martes, 11 de febrero de 2020


La Fundación Para el Estudio y Desarrollo de las Energías Sostenibles de las Américas - FESAS, Fundación Internacional de Técnicos Electrónicos y Afines -FINTEA, y con el apoyo tecnológico y científico de CALVCOM TECHNOLOGIES.
PRESENTAN A LA COMUNIDAD
     CURSO TEÓRICO PRACTICO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Aprenderá qué es un VEHÍCULO ELÉCTRICO y cuáles son sus ventajas, y qué tan sostenible es el transporte con VEHÍCULOS ELÉCTRICOS en términos de emisiones
Los vehículos eléctricos son el futuro del transporte. La movilidad eléctrica se ha convertido en una parte esencial de la transición energética, e implicará cambios significativos para el vehículo. Nos sumergimos en los componentes principales y los principios de funcionamiento de un automóvil eléctrico. Luego, se presentan los diferentes tipos de EV y se familiarizará con las diferencias entre un híbrido y un híbrido enchufable, así como las diferencias entre una batería y un automóvil eléctrico de celda de combustible. Los diferentes tipos de EV se comparan en función de sus emisiones, rango y tipo de combustible. En la última parte, analizamos los aspectos básicos de la carga de EV, como la carga de CA y CC, y conceptos como qué constituye el rango de un EV y cómo se relacionan la potencia, el voltaje, el tiempo de carga y la energía. Específicamente para los vehículos eléctricos se explican la carga, los diferentes tipos de enchufes, los niveles de energía y los modos de carga, así como los conceptos básicos de lo que se denomina carga inteligente.
  Informes:   Móvil 3173249770     –     www.fintea.com.co     -     calvcom.blogspot.com.co – @BiasseRico
"This material was created by or adapted from material posted on the Delftx website, delftx.tudelft.nl, and created by TU Delft faculty Olindo isabella Energy Solar Engineering), (Photovoltaics Energy (2017). DelftX is not responsible for any changes made to the original materials posted on its website and any such changes are the sole responsibility of [Blas Rico Calvano/2017-12]."  

1 comentario: